Seleccionar página

Si has encontrado a alguien en cuyos ojos querrías perderte para siempre porque ese alguien ya se perdió en los tuyos desde hace tiempo; si te diste cuenta de que no puedes vivir un día entero sin escuchar tu nombre en su voz; si cada vez que se juntan tu piel y la suya los átomos explotan y se disparan en todas las direcciones, liberando brillantes rayos de calor, sentirás -sentirán- que es el momento de dar el paso y subir de nivel.
Y, sintiendo todo ésto, quién dijo que no pueden tener unas fantásticas, preciosas alianzas -algo que irá siempre a todas partes en ustedes como orgulloso distintivo de vuestro Amor-, a un precio más que cómodo?

En nuestra Joyería ponemos a tu disposición más de cuarenta modelos de anillos de Boda, todos ellos con los mejores precios de Cartagena. Modelos en oro amarillo, oro blanco, combinadas, con brillantes o sin ellos, talladas, matizadas, de oro de 18K o de 9K.
Todas nuestras alianzas cuentan con el respaldo y garantía de ARGYOR, firma aragonesa fundada en 1954, que desde entonces fabrica joyas de oro para toda España, Europa, Asia y América Latina. Los anillos de boda son desde los años ‘70 el emblema de ARGYOR: sólo en España, las ventas de alianzas de boda ascienden a más de 100.000 alianzas cada año. Considerando esta cifra, ARGYOR ha sellado el “Sí quiero” de un tercio de las parejas españolas.

Bien, ahora que ya sabes dónde encontrar TU juego de alianzas perfecto y que no tendrás que gastarte una fortuna en ella, ven a visitarnos cuando quieras, que estaremos super ilusionados –y alagados- de ayudarte en una decisión tan importante!
(Pensamos que esa fortuna la puedes reservar para sorprender a tu Amor con una escapada furtiva al rincón más increíble del Mundo, un día cualquiera.)